Correduría de Seguros Líder en asesoramiento personalizado


Te asesoramos para que contrates
el mejor seguro

Seguros para Particulares

Seguros para Empresas

¿Por qué
JMF Seguros?

Trabajamos sin paquetes, a tu medida
Cada cliente es único para nosotros. Hacemos un plan específico para ti, sin paquetes cerrados. Siempre trabajaremos teniendo en cuenta cada detalle que nos proporciones, de manera totalmente personalizada.
Atención y seguimiento de siniestros
Tramitamos las actuaciones pertinentes, recogemos datos y comunicamos el siniestro a la compañía correspondiente. Estaremos siempre cerca hasta el pago final.
Tramitación de quejas y propuestas eficientes
Nuestro Departamento de Atención al Cliente tramitará todas las quejas y propuestas, con el respaldo de un Seguro de Responsabilidad Civil.
Diversificación de la oferta
Trabajamos tanto para seguros con empresas como para particulares. Amplia cartera de servicios para ambos casos. A su vez, revisamos periódicamente las pólizas.
Soporte institucional

Contamos con el Soporte institucional del Excelentísimo Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla, al cual nos encontramos adscritos.

Te asesoramos de manera
personalizada

 
Somos mucho más que “mediadores de seguros”. Ofrecemos un asesoramiento
totalmente personalizado estudiando una a una las necesidades de nuestros
clientes.

Nuestro equipo

 
Esta Correduría se constituyó en 2008, desde entonces, un equipo de los mejores profesionales del sector trabajan en ella, destacando de sus integrantes la cercanía hacia el cliente. A su vez, este equipo humano está debidamente formado y especializado en la materia, ofreciendo así valor añadido a los servicios que presta esta Correduría. Los mejores profesionales a su servicio

Compañías colaboradoras

¿Qué opinan de nosotros?

El mejor trato personalizado que he tenido con una correduría de seguros.

Juan

Grandes profesionales. Sin duda de las mejores opciones.

Alba
Solventaron todas mis dudas de manera eficaz y rápida. Buen trabajo.

Javier

José María Fernández Martínez SL ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Su objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la Implantación de un Software de gestión (ERP) y página web propia para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Una manera de hacer Europa